Biblioteca Central
 
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
Logo British Library
Home Page THE BRITISH LIBRARY
Catálogo en linea
SERVICIOS
Servicio de provisión de documentos de la Biblioteca Británica
La Biblioteca Central de la UNPSJB ha incorporado a su Servicio de Referencia Especializada, el servicio de provisión de documentos de la Biblioteca Británica, al que podrá acceder desde cualquiera de las Bibliotecas integrantes del Sistema de Bibliotecas de la UNPSJB.

 

INSIDE WEB

El servicio de la British Library denominado inside web consiste en el acceso a la enorme colección de publicaciones periódicas y conferencias disponibles en esta biblioteca, por medio de la última tecnología para la recuperación de información en forma remota.

inside web es una base de datos que contiene las tablas de contenido (Table of Contents- TOC) de 20.000 títulos de journals y más de 100.000 proceedings y conferencias del stock propio de la British Library. Cada año se agregan más de 2.000.000 de registros, con actualizaciones diarias.

Ingrese desde aqui al Inside Web

Para mayor información acercarse a cualquiera de las Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia o bien por medio de la dirección referencia@biblioteca.unp.edu.ar

¿ Por qué usar la british Library Document Supply Centre (BLDSC)?

La British Library Document Supply Centre le da acceso a la fuente de información publicada más grande del mundo en todos los campos del saber humano la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, el arte y las humanidades. Más de 17.000 organizaciones de todo el mundo utilizan regularmente nuestros servicios.

Un solo fondo para todas sus necesidades de información.

La BLDSC forma parte de la Biblioteca Nacional de Gran Bretaña, la British Library, el recurso más importante del mundo para la innovación, el saber y la investigación. Aportamos una yuda inigualable a la investigación, independientemente de que se desarrolle en el campo de la medicina, de la industria, o en el ámbito académico.

Satisfacemos el 95% de los millones de peticiones que nos llegan cada año.

Los beneficios de nuestros servicios
incluyen :

Extensas colecciones
Personal especializado
Un servicio rápido y confiable
Los cuales contribuyen a rebajar para Ud. los gastos de administración, adquisición y almacenamiento de documentos.